¡Hola!
Mi nombre es Bianca Cruz y soy Licenciada en enfermería especializada en terapia intensiva neonatal y pediátrica con master en gerencia de Servicios de Salud. Ya son más de 15 años de experiencia en diversas áreas de mi profesión, pero con una pasión y clara vocación siempre orientada al recién nacido y su madres, enfocándome en desarrollar y mantener siempre actualizados mis conocimientos sobre neonatos y pediátricos en general, llegando a trabajar por más de 8 años en Cuidados intensivos pediátricos y Neonatales.
Mi mayor satisfacción proviene del impacto positivo que puedo generar en la vida de los niños y sus familias. Mi objetivo es ofrecer un cuidado excepcional y empático, centrándome en las necesidades individuales de cada familia, brindándoles un entorno seguro y acogedor.
¿TE CUENTO MI HISTORIA?
Luego de muchos años ejerciendo mi profesión en el entorno hospitalario, en el año 2015 decido emigrar en búsqueda de nuevas oportunidades instalándome inicialmente en Manchester (Reino Unido), trabajando junto a familias con bebes múltiples trillizos y diversas familias con necesidades muy específicas en el cuidado de sus hijos. Ya superando junto a mi ayuda todos sus problemas de salud y estando totalmente sanos, noto una gran necesidad de los padres para resolver dudas que muchas veces los pediatras no aclaran por el limitado tiempo que tienen para valorar a los niños en sus consultas.
Así que, motivada por un ambiente más cálido y de comida indudablemente riquísima, me mudo junto con mi familia a Madrid, dándole continuidad a mis labores profesionales previamente ejercidas en el Reino Unido y Venezuela, pero ahora en un ambiente totalmente diferente y con el cual me siento más identificada, pues como hispanohablante España encaja a la perfección conmigo y con mi proyecto.
Es en ese momento cuando nace “Angel Personal” para de alguna manera darle nombre y apellido a la gran cantidad de ayuda que puedo ofrecer a las madres y padres que están necesitando a una persona que les responda todas y cada una de sus inquietudes, les sirva de apoyo y de guía en el intenso pero hermoso camino de la maternidad y la infancia, dejando mi huella y haciéndoles sentir toda la seguridad y confianza necesaria para ser más que excelentes padres, aportándoles no solo todo mi conocimiento y experiencia profesional sino en mi experiencia como madre porque mi viaje ha sido no solo profesional, ha sido de crecimiento de retos, de fortaleza momentos difíciles que muchas madres han pasado y vivido, no saben a dónde ir para liberar el estrés y la ansiedad y preocupación, además sentirse seguras de si lo están haciendo bien muchas que como yo se enfrentan con condiciones difíciles de salud en sus hijos y quieren sobrellevar el camino es por esto que hoy quiero no solo invitarte a descubrir y redescubrirte en el fascinante mundo de la maternidad y la infancia sino a permitirme ser como tu ángel que de custodia y guíe en este proceso tan maravilloso y además me permitas motivarte a ser la mejor mamá y papá del mundo dando lo mejor por tus peques. realizar un seguimiento y así poder evaluar el progreso en el desarrollo y evolución de sus hijos.
Mi objetivo es guiar a los padres en cada paso del camino que tienen que transitar día a día desde el momento en el que nace él bebe, y ayudarles a tomar las mejores decisiones sobre el cuidado y la educación de sus hijos. Con mi asistencia y asesoramiento, los padres podrán sentirse seguros y confiados en su capacidad de hacer lo mejor con sus hijos.
A medida que avanzamos en este camino, espero tener la oportunidad de compartir mis conocimientos y experiencias contigo. Estoy aquí para ayudar y responder a todas las inquietudes y así lograr el mejor cuidado posible. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.
¡Gracias por conocerme y por confiar en mí como tu guía profesional!