Caso Real de Sonia
Nos cuenta cómo su dolor lumbar, con el que llevaba 15 años desapareció en 1 sesión.
En esta entrevista, Sonia (una paciente) y yo (Sara Arias) vamos a explicarte:
- Cómo un dolor puede desaparecer, aunque lleve contigo mucho tiempo. Sonia nos cuenta cómo evolucionó su dolor lumbar con el que convivía desde hacía 15 años. Pudo despedirse de él en 1 sola sesión.
- Nos explica cómo llegó a mi consulta, qué cosas no podía hacer hasta aquel momento. Y cuáles volvió a realizar después del tratamiento y cómo se siente a día de hoy.
- Otros tratamientos que había realizado le aliviaban pero las molestias volvían. Con estas sesiones conseguimos darle una solución, liberamos su dolor y ya no tiene miedo a volver a recaer.
- Eliminar las creencias de que el dolor tiene que ser para siempre y trabajar en la raíz del problema es importantísimo. La frustración y el miedo también repercuten en la recuperación.
- Hablaremos de cómo hemos conseguido los resultados y la implicación de ambas en la terapia.
- Un tratamiento suave y respetuoso con la persona y su cuerpo es fundamental.
- Hacer una vida normal y plena es posible, se puede vivir sin miedo, sin frustración, sin sufrimiento y sin dolor si trabajamos las causas del problema a todos los niveles.
Si quieres que trabajemos para que puedas despedirte de tus dolores, de tus miedos, de la frustración y del sufrimiento te animo a que te pongas en contacto conmigo.
Enviar Whatsapp