La etapa de la adolescencia coincide con el momento en que tu hijo/a está forjando su futuro profesional. El temor a que no apruebe, repita el año o incluso abandone sus estudios es una preocupación constante. A pesar de tus intentos de apoyarle, la presión se intensifica y las discusiones se vuelven insoportables.
El taller de Técnicas de estudio brinda a los estudiantes los métodos y conocimientos esenciales para aprender a estudiar de manera más efectiva, lo que se traduce en un mejor rendimiento académico. Tu hijo/a recuperará el control de sus estudios, dejará de suspender los exámenes y recobrará la confianza en su propio potencial.
Del mismo modo podemos abordar este aprendizaje desde primaria consiguiendo que las estrategias se integren de manera más natural en la rutina de tu hijo/a.
Este programa se adapta de manera flexible y completamente personalizada a las necesidades individuales, empleando estrategias de aprendizaje específicas para cada materia y ciclo educativo. Por eso las plazas son limitadas y los grupos reducidos.
Con estas técnicas de estudio diseñadas para Secundaria, los alumnos optimizarán el tiempo dedicado a sus asignaturas y a la preparación de exámenes. Asimismo, mejorarán la comprensión de los contenidos aprendidos y adquirirán habilidades para trabajar de manera sistemática.