Aunque la efectividad de la técnica Su Jok en dolores es bien conocida, en ocasiones sus resultados me siguen sorprendiendo, especialmente en personas mayores.
Cada mañana temprano salgo a andar con mi perra.
Con frecuencia me encuentro a una pareja de ochentañeros que salen a dar su paseo matutino por la zona. Nos damos los buenos días y seguimos nuestro camino.
Hace unos días me los encontré sentados en un banco y me dio la impresión que algo pasaba.
Me acerqué y les pregunté si estaban bien, y la esposa me explicó que su marido se había caído y le dolía mucho la cabeza.
A pesar de no haber sufrido un golpe directo en la cabeza, ni parecía que le doliera nada más, estaba temblando y apenas le salía la voz.
Le tomé las manos y comencé a masajear puntos específicos con la técnica Su Jok.
Lo más sorprendente fue su reacción: pareció despertarse de lo que parecía un mal sueño, ya no temblaba y hasta sus ojos mostraban un cierto brillo.
En menos de diez minutos, el dolor había desaparecido por completo y los temblores habían cesado.
En el video de esta semana te comparto un testimonio similar, en el sentido de que es un hombre de 82 años y con dolores de cabeza, además de una hemorragia nasal.
Tras una única sesión con la técnica Su Jok se recuperó completamente.
Estos casos reafirman lo potente que puede ser la técnica Su Jok, incluso en personas mayores de 80 años.
La rapidez con la que actúa y su sencillez la convierten en una herramienta indispensable para aliviar molestias en personas de cualquier edad.
¿Deseas aprender la Técnica Su Jok? AQUÍ.