Vibra alto y se feliz
Dos veces al día (mediodía y noche)
La vibración es la frecuencia que se emite desde adentro, con los pensamientos, emociones, actos o palabras. Esa frecuencia genera un campo energético alrededor de la persona que influye en todo lo que sucede en su vida.
Te propongo el reto de pararte dos veces al día, mediodía y noche, y revisar si has estado en la queja y en el juicio, eso te hará tomar consciencia, que será el primer paso para dejar de tener esa actitud si tu objetivo es vivir en paz.
Desconocemos el plan de vida de las personas que nos rodean y por eso mismo es importante dejar de juzgar y de quejarnos.
Vivir sin queja y sin juicios es un gran paso en tu camino hacia la paz interior.
¡TE INVITO A EXPERIMENTARLO!
Encontrar la paz interior
Recuperar energía
Aprender a meditar
Apunta en una libreta las veces que has tenido la actitud de la queja y del juicio.
Verás que si eres persistente en la práctica de dejar de vibrar en la queja y en el juicio tu vida se beneficiará y la paz se irá instalando en ti.
¡ Y cada vez apuntarás menos esa actitud!
¿Sabías qué el camino espiritual es simplemente el camino de nuestras vidas? Todo el mundo está en su camino espiritual, unos son conscientes de esto y otros por el momento evolutivo en el que se encuentran todavía no lo saben. ¿Te sientes enraizado en la Paz Interior, plenitud y alegría? ¿Delante de las situaciones de […] Ver más