Taller para personas de alta sensibilidad. Marzo, conectando con el niño/a interior.
Se acerca la primavera y empezamos a sentir el calor incipiente. Es momento de renacer del invierno y, os invito, en este taller, a poder recuperar el niño o la niña interior. No es posible sobrevivir de forma sana sin él, sin poder sacarlo, dejar que se asombre, que juegue, que llene con alegría nuestras experiencias y actitudes ante la vida, tal y como lo hacíamos en la infancia. ¡Ven a recuperarlo!
Las personas de alta sensibilidad tenemos unas características que nos hacen vivir de forma diferente al resto. Puedes leer el siguiente resumen o ir a este artículo: https://cutt.ly/errMgUK
Por ejemplo, vivimos con enorme intensidad las emociones, mucho más que el resto de la población. Nos suelen llamar muchas veces exagerados/as. También somos muy observadores en todo lo que concierne a detalles, gestos, actitudes, palabras y cualquier cosa que nos llame la atención. También necesitamos un nivel de profundidad en el pensar, en el diálogo, no sabemos o somos torpes en diálogos banales que no llevan a ninguna parte. Por todo ello también nos encontramos fácilmente al borde del colapso, del aturdimiento ante tanta información que tenemos gestionar dentro de nuestra cabeza. Por otro lado, necesitamos ayudar, parece que lo tengamos grabado, ofrecemos nuestra ayuda incluso a quien no nos la pide.
Dentro de las personas de Alta Sensibilidad los hay tímidos y extrovertidos, más o menos empáticos. Os invito a venir al taller.
Nota: podéis pagar en efectivo o con tarjeta.
Los talleres son independientes y no es necesario haber asistido a los anteriores para asistir a éste. Sí que se recomienda un seguimiento a lo largo del año si el tema interesa y la forma de trabajo.