Soy Lola Rollan y soy la fundadora de Ananda Barcelona.
¡Soy una persona alegre y vital! Me encanta disfrutar, viajar, compartir, bailar, comer y reír mucho.
Este camino de vida me llevó a experimentar en diferentes escenarios, aunque todos relacionados con el sector servicio. Podría decir que comencé en el área de la estética, para después ir indagando hacia un camino más de autoconocimiento que me llevó al estudio de diferentes terapias.
Me formé como profesora de hatha yoga, yoga nidra y paralelamente terapias como shiatsu, quiropraxia, quiromasaje, reflexología podal, reiki, flores de bach, terapia estructural o numerología, entre muchas otras. ¡Llevo más de veinticinco años en el sector de las terapias!
Mi primera experiencia en el área de la empresa fue con 26 años. Monté mi primer negocio, un pequeño centro de terapias y estética. En este tiempo experimenté una experiencia transpersonal que me hizo tambalear mis pilares más sólidos y me hizo ver la vida desde otra visión: más amplia y mucho menos terrenal.
En este etapa, comienzo un proceso de autoconocimiento donde la meditación y el yoga son mis prácticas diarias. Mis ganas de emprender y poder dar a conocer al mundo herramientas de autoconocimiento hicieron que llegara a mi vida el que sería mi segundo proyecto profesional ”Satchidananda".
Este nuevo proyecto me dio un gran aprendizaje tanto a nivel personal como profesional. Además, me hizo evolucionar hacia mi actual proyecto “Ananda Barcelona”.
El confinamiento hizo una revolución interna en mí. Tenía que cambiar y transformar lo que no funcionaba para desde otro lugar crear algo nuevo. Entonces, comencé a buscar un local cerca del que ya tenía, con la idea de crear un espacio donde la alegría y el trabajo en equipo fuera el punto de partida y así nació este nuevo proyecto. Ananda Barcelona.
Ananda Barcelona es un espacio creado desde el amor, que nace de lo profundo de mi ser, para ofrecer luz y claridad en estos momentos de tanto miedo y confusión.