En esta ocasión – Atraer la Calma
«Pedid y se os dará»
Mateo 7:7-11
Reiki , energia en su mas alto nivel de vibración.
El Reiki no está relacionada con ninguna religión, ni con ninguna práctica religiosa o creencia. Tampoco son masajes tradicionales. Es una forma sutil y eficaz de trabajar la energía, utilizando la energía espiritual y vital para potenciarla en equilibrio.
El Reiki es la energía vital que fluye a través de todos los seres vivos.(Personas adultas, niños, animales…) Los practicantes de este ambito saben por propia experiencia que todo el mundo tiene la posibilidad o capacidad de poder conectarse con su propia energía, y y lo pueden utilizar para fortalecer para darse energía de sí mismos y/o ayudar a otras causas como pueden ser personas o animales.
Una persona que tiene una energía fuerte y de flujo libre, se puede decir que es una persona de «Ki» (o energía). Cuando se consigue tener ésta energía y equilibrio entre el cuerpo y la mente, se considera que ésta persona está en un buen estado de salud.
Cuando la persona tiene una energía que se debilita o se bloquea, se podría conducir a síntomas de desequilibrio físico o emocional.
Una sola sesión de Reiki puede ayudar a aliviar la tensión y el estrés y también puede ayudar a mantener el cuerpo relajado para facilitar un ambiente adecuado para la sanación. Esto influye en todos los niveles, que son: Físico, mental y emocional. Por norma general, se necesitan varias sesiones para sanar. El Reiki no se utiliza sólo y exclusivamente para curar, en muchas ocasiones, una sesión es agradable y relajante y con frecuencia se utiliza para el propio bienestar personal.
Si estas iniciad@ apúntate
Si no estás iniciad@ Apúntate
En cada encuentro trabajaremos temas diferentes, todos necesarios para cada uno de nosotros.