El Sábado 13 tenemos Luna Nueva en el 23° de Piscis.
Con la Luna Nueva plantamos las semillas que vamos a cosechar en la Luna Llena del mismo signo seis meses más tarde, para lo que armamos nuestra lista de intenciones.
Además de estar en conjunción con el Sol, esta Luna va a estar también en stellium con Venus, Neptuno y Pallas y en trígono a Marte en Géminis.
Es una Luna Llena de amor, que quiere que conectemos con la Fuente, con el Universo, con nuestra capacidad creadora y nos invita a que soltemos las emociones que nos estancan al pasado y nos abramos a percibir la vida desde otra sensibilidad, percibiendo también los planos más sutiles.
Estamos en un momento súper importante de la evolución de la humanidad .
Acuario es la mente superior, piscis es la conexión con el amor universal ,el amor como un estado de consciencia, el amor a todo lo que existe como parte del todo sin excluir nada.
Esta luna nueva , amorosa , soñadora , mística y mágica nos propone un portal desde donde conectar y crear la nueva tierra, desde un estado de consciencia más evolucionado.
Es un momento para perder la sensación de tiempo y espacio y conectar con la naturaleza, con la fuente divina.
Deja de lado la polaridad y la dualidad, acogiendo e integrando todo como parte de la unidad.
El cielo nos muestra que está todo listo para que comencemos el trabajo alquimico de creación y nos invita hacerlo desde el plano interior y el exterior , el emocional y el mental , uniendo lo místico con lo terrenal
Marte en Géminis nos muestra que es momento de elegir desde el corazón, no desde el deber, no desde las viejas creencias.
Ya no hay que arrastras lo que no queremos en nuestras vidas, aquello con lo que siempre soñábamos es posible, siempre recordando lo que nos hacemos felices y desde la elección del amor
Presta atención a las señales y conecta con el corazón, deja que la intuición te guíe.
Elige el amor, sueña, crea y se feliz bienvenido a la aventura de la evolución de la consciencia que está creando una nueva humanidad
Puedes hacer este ejercicio:
Escribe de forma positiva tus intenciones en una hoja.
En afirmativo, usando palabras optimistas y en presente continuo (Estoy escalando el Aconcagua, Estoy trabajando de , estoy ganando a través de mi trabajo x cantidad de plata por mes, estoy vendiendo tal cosa).
Todas las intenciones hay que hacerlas lo más detalladas posibles para que eso mismo no llegue desde un lugar que no queremos (ej perder peso por enfermedades, ganar plata por un despido, etc). El inconsciente es atemporal por lo que hay que poner un tiempo definido en las intenciones. El presente es Aquí y Ahora.
Las palabras y letras tienen una vibración. No tenemos que usar las palabras no, sin, nunca, nada, todo, siempre. Nunca negar, ya que el Universo no entiende el No.
Ya podés empezar a armar tu lista para el sábado, que las palabras sean lo más amorosas, luminosas y saludables posible. Lean cada intención varias veces, prestando atención a esto, si hay alguna palabra que les hace ruido cámbienla por una que les resuena mejor.
Si querés podés prender una vela y leer tu lista una vez en voz alta y dos veces en voz baja, visualizando esa situación a la que querés llegar, abriendo tu corazón y conectando con tu poder de creación y atracción.
Éxitos!