La escritora Marianne Williamson lo dijo con gran claridad: “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos, ¿quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres un hijo de Dios. Tu pequeñez no le sirve al mundo. No hay nada inteligente en encogerse para que otras personas no se sientan inseguras a su alrededor. Todos estamos destinados a brillar, como hacen los niños.»
Lamentablemente veo mucho en mi consulta con clientes el miedo que existe de brillar, de lucir su esplendor a tope. Lo primero que hago es echar una mirada a su árbol genealógico y observar qué sucede allí. También lo trabajo con un hipnosis o Diálogo Persuasivo, donde enseguida se denota una situación en concreto que hizo estragos en su personalidad. (Samita)
Experta en La Nueva Terapia Cuántica LNT y liberación Emocional. Creadora del método «Quantic Healing Sami L.O.V.E.» Ayudo a las personas a recuperar la salud perdida y elevar su estado energético vibracional, generando más alegría desde el Ser.. Mi habilidad reside en saber unir partes perdidas de la persona , alineando el eje físico, energético […] Ver más