Mi nombre es Laura. Nací en Barcelona. Desde niña daba masajes a mi padre cuando venía de trabajar con “tortículis”, y se la quitaba, también para los mareos que mi madre padecía, o mi sobrina durante su embarazo me pedía que le diera un masaje de pies, así como en mi anterior trabajo venían mis compañeras para que le liberara la tensión cervical, fue entonces, cuando empecé a valorar el don que tenía en las manos. Tras años de tener las terapias manuales como un gratificante hobby personal, propiciado por curiosidad y una facilidad innata, decidí formarme a conciencia para convertirla en el centro de vida profesional, además de ser mi pasión.
Con la ayuda de Francisco Marín, Osteópata y terapias manuales, me ofreció la posibilidad de asistir a sus Masterclas que daba “@El esqueleto sabio”, en Barcelona. Gracias a esta formación, aprendí a integrar todos los conocimientos adquiridos anteriormente, escuchando al cuerpo.
Mi formación como terapeuta manual, la cursé en Barcelona, en ISMET INSTITUT, (Instituto Superior de Medicinas Superiores), Quiromasaje y masaje deportivo, Drenaje linfático manual. Osteopatía estructural, en Lanzarote en el centro ESACAN, TIR ® Terapia Integrada Regenerativa, Maxilofacial y dentario, Craneo Sacral y Linfático con Francisco Marin, en sus Masterclas “El esqueleto sabio”, en Barcelona, la Técnica Metamórfica en Barcelona y otras formaciones en diferentes plataformas online.
En el Noviembre 2020, decidimos hacer un cambio en nuestras vidas, mi pareja y yo, un giro de 360o nos mudamos desde Barcelona a las Islas Canarias, en concreto a Lanzarote, dejando nuestras profesiones que en ese momento teníamos.