A todos les gusta la miel, incluidos niños y adultos. y también saber que los beneficios de la miel . Sabemos cómo la abeja hace la miel. Recogen el extracto de las flores y lo tragan, y producen un líquido pegajoso de su intestino con su saliva. Mantienen este líquido en lugares especiales para su uso futuro.
¿Cuáles son los beneficios de la miel?
Sabemos que el contenido principal de la miel es carbohidrato. No tiene fibras, proteínas ni grasas. Contiene 38% de fractosa, 32% de glucosa, maltosa y sacarosa. Pero lo importante es que tiene muchos antioxidantes. Por lo tanto, tiene propiedades antiinflamatorias y propiedades antibacterianas. Nuestros antepasados usaron la miel para consumo y afuera para las heridas y quemaduras. También dar a los niños si tienen tos e infecciones respiratorias. La miel contiene muchos antioxidantes como ácidos orgánicos, compuestos fenólicos y flavonoles. Entonces, la miel está ayudando a mejorar el poder de inmunidad del cuerpo. También contiene potasio, zinc, selenio, magnesio, etc. Este potasio nos ayuda a un buen flujo de sangre desde el corazón. Si se siente muy cansado después de la deshidratación, puede beber un vaso de agua con una cucharada de miel. Le da energía pronto debido a su contenido de azúcar y antioxidantes. Además, la miel puede hacer una pequeña variación (para aumentar) el nivel de colesterol bueno, también reduce los triglicéridos y el colesterol malo. Para que todos puedan usar miel en lugar de azúcar. La miel tiene una excelente propiedad antialérgica cuando se mezcla con la cúrcuma.
¿Cómo sabemos que la miel es original o artificial?
Hoy en día podemos comprar la miel original y artificial. ¿Cómo podemos saber que la miel contiene algún químico? La densidad de la miel es muy alta. Por lo tanto, no se puede disolver en agua. Aquí explicamos algunos métodos para saberlo.
El primero: lo hará antes de abrir la tapa. Si ponemos la botella hacia abajo, puede ver que la miel en la parte superior fluirá como un hilo, es buena.
Segundo: abra la tapa y sumerja una pajita o cuchillo en la miel y colóquela en posición hacia abajo, luego la miel fluirá hacia abajo como un hilo.
Tercero: ponga una cucharada de miel en un vaso de agua y guárdela algunas veces. La miel no se mezcló con agua. Si es artificial, se disolverá bien y se cambiará el color del agua.
Cuarto: tome una botella de agua, mezcle dos cucharadas de miel y agite bien. Cuida algunas veces, la miel natural se almacenará en el fondo de la botella, solo la sacarosa se disolverá en agua. Si es artificial, el 90% se disolverá en agua.