A finales del siglo XX un grupo de biólogos marinos australianos realizaron diversas investigaciones sobre el lenguaje y la comunicación entre los delfines. Después de intensivas semanas de pruebas y estudios, descubrieron que los delfines son capaces de identificarse entre ellos mediante impulsos energéticos aún hallándose a gran distancia unos de otros. También pueden determinar con exactitud factores como el estado de salud, la disposición psíquico-anímica, la presencia de depredadores, el contenido del estómago o de otras muchas cosas.
Este mismo sistema de identificación y comunicación sirvió en la civilización de la Atlántida como base para el desarrollo de una técnica curativa llamada ATLANTIS AROLO TIFAR o simplemente AROLO. Este sistema fue redescubierto en Alemania en 1991 por F.E. Eckard Strohm. Lo especial de la técnica Arolo es que no sólo es un sistema de TRATAMIENTO sino que es además un sistema de DIAGNÓSTICO.
¿Cómo actúa AROLO en el diagnóstico?
Arolo no solamente trata los «síntomas» de una enfermedad o de un problema por medio de energía dirigida, sino que permite localizar y tratar la «causa original». En apenas unos minutos Arolo establece diagnósticos absolutamente precisos y da la posibilidad al terapeuta de cómo tratarlos. Hoy sabemos que antecedentemente a un problema de salud, existe una causa psicosomática o “causal” que ha sido el origen de ese problema. El cuerpo físico nos “avisa” a través de síntomas. El diagnóstico integral de Arolo, permite mostrar al paciente situaciones kármicas y ayudarle a reconocerlas para superar así sus aprendizajes.
Arolo detecta los impulsos energéticos que manda constante e inconscientemente el cerebro del paciente, (el mismo sistema de comunicación de los delfines), para que así de esta forma el terapeuta interprete dichos impulsos y pueda encontrar los síntomas y el origen del problema para posteriormente tratarlos.
¿Cómo actúa AROLO en el tratamiento?
En los cursos básicos de Arolo se utilizan códigos digitales, símbolos geométricos e imposición de manos que se aprenden para que, a través del terapeuta, pueda fluir hacia el paciente la energía canalizada curativa de Arolo. Arolo actúa de forma holística y no solo en personas, sino también en animales y vegetales. Existe también una aplicación para limpiar energéticamente lugares u objetos.
En los niveles superiores los terapeutas de Arolo – Tifar pueden llevar al paciente a percibir una nueva conexión universal con el todo. El potencial terapéutico de estos Arolo-Tifar llega a ser sorprendente; los tratamientos se realizan mediante cristales de cuarzo y amatistas anteriormente codificados, éstos se colocan en determinados puntos vitales en el cuerpo del paciente para así de esta forma activar y fusionar la energía de la tierra con la energía universal llevando al reequilibrio holístico.
AROLO 1
Curso 7 de septiembre.
TEMARIO
Introducción en la base holística de AROLO
La Piramide de Arolo. Los 5 planos del ser humano. Los planos internos y externos
Aprendizaje de los tests de Arolo: sistema de diagnóstico
Tratamiento energético. Imposición de manos
Los códigos digitales,
los símbolos de Arolo (geometría sagrada)
relajaciones, meditaciones, prácticas, iniciación, etc.