Te invito a participar en esta sesión de respiración circular y conectada.
¿Cómo estás? ¿Cómo te encuentras?
¿Sientes que la cabeza se encalla en bucles mentales, en discursos de la mente y que pierdes mucha energía en ello?
¿Hay emociones que necesitan salir pero no sabes cómo?
¿Sientes carga en los hombros, presión en el pecho o los ovarios están más sensibles que de costumbre?
¿Sientes que estás abiert@ o … cerrad@ a la vida?
El cuerpo es muy sabio. Nos expresa de muchas maneras desequilibrios internos que no están siendo atendidos, que no están siendo escuchados.
A veces es porque no tenemos tiempo, a veces es porque no sabemos cómo atenderlo y muchas veces es porque vivimos desconectados de nuestro cuerpo.
¨La respiración es mucho más que un proceso fisiológico: es la vía directa hacia la expansión de nuestros sentidos y consciencia. Es el puente que nos conecta con la partes más elevadas y espirituales de nuestro Ser¨. – Catalina Rojas Benedetti, extracto de su libro El Espíritu de la Respiración.
La respiración consciente nos ayuda a volver al cuerpo, a sentirnos y a escucharnos. Al ser conscientes de nuestra respiración podemos alterar cómo percibimos la realidad. Si respiramos de forma caótica o superficial, el cerebro entenderá que la vida es así. Si respiramos larga y profundamente, se sentirá seguro y formará la respuesta a esa realidad que está percibiendo.
Estaremos estirad@s en círculo, en un espacio interior muy bien preparado, respirando conjuntamente.
La sesión se acompaña de música, instrumentos, meditación guiada y lo que surja que pueda necesitar el grupo ese día.
Cómo reservar/más información: enviando un whatsapp al 663956105
Día: 27 de noviembre 2024
Horario: 18h45 a 20h15 aprox.
Aportación: 15€
Lugar: c/ Sotaribes 8, St. Pere de Ribes
Nota: si tienes la tensión alta y/o problemas del corazón o estás embarazada (2º o 3er trimestre) puedes asistir pero deberás respirar por la nariz durante toda la sesión. La sesión seguirá siendo bonita y profunda para ti.
Esta práctica NO está indicada: para mujeres en 1er trimestre de embarazo, personas que sufren o han sufrido epilepsia, personas que han tenido episodios psicóticos o están tomando fuertes medicamentos antidepresivos.
PLAZAS LIMITADAS.