¿Sabías que la falta de amor propio en la infancia y la adultez origina enfermedades mentales como la ansiedad y la depresión?
No nos han enseñado a amarnos a nosotros mismos y eso nos hace elegir, muchas veces de manera inconsciente, experiencias que no están acorde a lo que deseamos y necesitamos: siento que mi pareja no me respeta, en el trabajo no me valoran, problemas con los hijos, nos sentimos bloqueados sin saber hacia donde ir y enfermamos sintiéndonos cansados y sin vitalidad.
“Si te amas a ti mismo todo fluye en tu vida”.
¿Cómo puedo ayudarte en esto?
Aquí encontrarás un espacio para adultos y niños que tienen bloqueos en el ámbito emocional, energético y corporal. Descubrirás información y recursos para aumentar la autoestima, gestionar las emociones, conexión con el cuerpo y la energía, mejorar las relaciones personales y dejar atrás el estrés, la ansiedad y la depresión.
Mi nombre es Alicia Páramo y acompaño a niños y adultos, a buscar el origen de su dolencia, tratarlo a través de terapias energéticas y emocionales, haciendo un trabajo con el inconsciente (traumas, duelos, árbol genealógico, creencias y patrones limitantes), ayudándolos a conectar con su cuerpo y emociones, soltando aquello que cargan y enfocándolos hacia la vida que desean y merecen tener.
Soy terapeuta formada en Pedagogía Sistémica, Acompañamiento Emocional, Constelaciones Familiares, Kinesiología Emocional y Terapias Energéticas.
¡Reserva tu sesión de valoración gratuita a través de skype o llamada telefónica (625062821)!
7 Respuestas en “Alicia Páramo -Terapias Emocionales y Energéticas Niños y Adultos -”
Alicia es una terapeuta de 10! He de decir que he probado otras alternativas antes de comenzar las terapias con ella, pero las dejaba..porque me seguía sin sentir bien..
El día que empecé con Alicia la terapia no podía imaginarme que pudiera llegar a sentirme tan bién después de acabar. Me sentía diferente, sentía una paz en mi interior..de hecho nunca me había pasado! Es una persona que transmite confianza, paz y hace todo lo que puede para ayudarte. ¡Sin duda, va a seguir siguiendo mi terapeuta! Nadie ha conseguido que en sólo una sesión, ya empezara a notar cambios en mi misma, lo que ha conseguido ella, no lo han conseguido otras personas en años. Totalmente recomendable!
Se nota que te escucha, le gusta y se ve que realmente quiere ayudarte, consigue que en sus sesiones estés muy cómod@ y tranquil@.
Una gran profesional!
Es curioso como la vida nos unió en formación para volvernos a separar y ahora después de 6 años vuelta a empezar con todo lo aprendido.
Alicia tiene todos los ingredientes de una terapeuta 10. Sabe acompañarte en este viaje hacia tu interior, creencias y emociones que bloquean tu camino y lo hace tan fácil. Gracias por la experiencia de trabajo personal y de amor incondicional.
Siempre había sido muy escéptico a pedir ayuda a un terapeuta pero después de tener una primera sesión con Alicia mi perspectiva cambió al 100%. Me ayudó a desbloquear gran parte de la angustia que sufría y sentí una mejora instantánea. Alicia tiene un don increíble. Sin duda, la recomiendo 100%.
¡Mil gracias!
PR
Hay personas mágicas y sanadoras que únicamente con su escucha activa consiguen cambios inimaginables en el ser humano.
Sin duda Alicia Páramo es una de ellas.
A éste caracter sanador natural, se le une su profesionalidad y amplia experiencia en el campo de terapias emocionales tanto para niños cómo para adultos.
Ha resultado ser una ayuda imprescindible que me ha guiado en la búsqueda de la raíz de mis conflictos, a tomar consciencia, y a lograr cambios aparentemente simples pero tan necesarios como ‘estar en paz con uno mismo’.
Gracias Alicia
No es solo una profesional. Se nota desde el primero momento el interés por ayudarte, una buena guía para canalizar tus pensamientos y escucharte a ti mismo. El trabajo hay que hacerlo, pero con Alicia resulta mucho más fácil.
Gracias por todo!
Alicia es una terapeuta maravillosa, desde el primer momento con ella te sientes acogida y acompañada. Todo lo hace con una profesionalidad, respeto y sensibilidad máxima. Sin duda, la recomiendo a todas las personas que no se sientan bien con ellas mismas y necesiten una terapeuta que les acompañe.
¡Gracias Alicia!