PSICOTERAPIA PRESENCIAL
Podemos tener sesiones presenciales en mi consulta donde lo más importante es recibirte con una mirada incondicional y acogerte para que te sientas como “en casa”. Lo principal es que te puedas expresar libremente y te sientas acompañado y atendido; iremos explorando lo que te preocupa en tu vida presente y trabajando en tu estabilidad con diversas herramientas ganando bienestar desde el principio de las sesiones y puede que terminemos aquí la Terapia o decidas buscar el origen más profundo y darle un sentido integrador, entonces seguiremos juntos en el sendero,Te ayudo a desbloquear nudos emocionales desde su origen.Tú decides hasta donde quieres avanzar hasta que logres tu plenitud.
La Psicoterapia te ayuda a aprender a vivir el ahora sin aquellos lastres del pasado para poder vivir el presente de otro modo, y logres reconectar contigo mismo y con los demás satisfactoriamente.
Las sesiones tienen una duración de 1 hora y son siempre en formato individual, la frecuencia suele ser semanal sobre todo al principio del proceso y a medida que vayas avanzando voy soltándote poco a poco dándote el apoyo justo que necesites sin crear dependencia terapéutica, sino dotándote de herramientas que puedes emplear desde el principio dentro y fuera de sesión, como por ejemplo Técnicas Asertivas y Resolución de Problemas, Técnicas de Autocuidado y Autorregulación emocional y Técnicas Cognitivas-conductuales.
PSICOTERAPIA ONLINE
Puedo acompañarte con sesiones por videollamada desde la comodidad de tu casa, las sesiones duran 1 hora y se agendan con antelación día y hora, el horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Las sesiones son siempre individuales.
Se trabaja Psicoterapia con el mismo rigor que presencialmente y se aportan materiales digitalizados si la persona así lo quiere.
La mayor ventaja de este formato es la inmediatez de la atención psicológica de calidad en cualquier parte del mundo y cualquier persona mayor de edad que lo necesite puede acceder.
Si sientes que sufres un dolor emocional y que intentas llevar una vida aparentemente normal y no lo logras o que por dentro hay una profunda desconexión entre lo que sientes, piensas y lo que finalmente haces o dices, puede ser el momento de pedir cita.
En tu sesión puedes hablar conmigo y contarme lo que te pasa permitiéndote sentir las emociones que te genera momento a momento y analizar el problema en busca de soluciones hará que sea una fuente de aprendizaje. Te ayudo a aprovechar tus propios recursos, y buscar soluciones más creativas, a hacer cambios.
Puedo ayudarte con tu Ansiedad, en gestión del Duelo, en Temas de Apego y Relaciones afectivas o cualquier bloqueo o malestar emocional que te limite y te impida ser tú mismo.