Experiencias que te regeneran y equilibran
Te acompaño a recuperar y potenciar tu bienestar a través del masaje y de diversas terapias alternativas. Mi objetivo es ayudarte a alcanzar el equilibrio físico, mental, emocional y espiritual que buscas, a través del cuerpo.
El masaje nos ayuda a recuperar la movilidad, a liberar nuestros tejidos y a restablecer el buen funcionamiento del organismo, para dar a nuestro mundo interior un espacio a través del que poder expresarse y sanar.
Mediante el tacto relajamos el sistema nervioso, entramos en un estado de calma y serenidad, tomando consciencia de nuestro cuerpo y de quienes somos.
Para saber qué técnicas son las más beneficiosas en cada momento, me guío por la escucha de los movimientos y procesos que se dan en los tejidos, la observación de cómo se expresa el cuerpo, la kinesiología y la sabiduría taoísta de las cinco fases o ciclos de la naturaleza.
Mi enfoque holístico y personalizado me lleva a entender cada sesión como un proceso único, en el que acompaño a las personas desde una visión global de su bienestar.