La extrema sensibilidad de los caballos les hace reaccionar de inmediato a nuestro estado de ánimo y nos muestra, como en un espejo, nuestro comportamiento y su significado. El caballo nos enseña a identificar y a regular las emociones ante bloqueos y miedos, a conocer nuestras fortalezas y a expresar nuestras necesidades. Refuerza nuestra adaptabilidad y liderazgo para conseguir resultados.
En nuestra Escuela de Educación Emocional con Caballos enseñamos a las personas los beneficios de la equitación, a la vez que descubren y desarrollan sus habilidades como recursos poderosos, para reforzar su confianza, concentración y empatía, favoreciendo relaciones fructíferas y positivas con los demás.
A través de un cuidado proceso de innovación, hemos diseñado y desarrollado una metodología que reúne las mejores cualidades del caballo con la inteligencia emocional.
La práctica de la equitación mejora nuestra salud física, trabajando el equilibrio, el control postural, la coordinación y la flexibilidad. También ayuda psíquicamente a mejorar la concentración y la atención plena, desarrolla el sentido de la responsabilidad, la toma de iniciativas y la autonomía.
No menos importantes son los beneficios conductuales del contacto con los caballos: enseña a respetar a los animales, a las personas y las normas con disciplina y paciencia, favoreciendo la socialización, el trabajo en equipo y el esfuerzo.
Infórmate sobre nuestras actividades individuales o grupales con los caballos, para particulares y empresas. Atendemos en castellano, inglés o francés.
¡Llámanos al 649198848! Mejor aún, visítanos, estamos aquí cerca: