Cuando alguien me pregunta: ¿A qué te dedicas? Suelo responder que tengo dos almas – estas almas están muy conectadas, aunque pueden parecer enfocadas en temas muy distintos.
Una de las almas es la carrera profesional en grandes empresas multinacionales, gestionando equipos, trabajando con personas de varias culturas y background, trabajando en gestión de cambio, implementando nuevos proyectos en los tiempos llenos de retos.
Durante más de 12 años de experiencia en el ámbito empresarial - muy dinámico, exigente y cambiante he observado como de una manera natural podemos escoger una actitud tanto hacia las personas como hacia las situaciones y como las cosas cambian gracias a esto. Éxito de los proyectos es un efecto secundario, que viene de una manera natural. "Corporación" tiene alma, ya que la esencia de todo son las personas.
Actitud positiva, mente abierta, optimismo y empatía son los ingredientes que siempre circulaban en mi sangre, pero es algo que cualquier persona puede introducir en su sangre en cualquier momento, simplemente tomando la decisión e yendo a la acción.
La consciencia de que tengo el poder de escoger los pensamientos, escoger la actitud y observar como ocurren “milagros” me ha ayudado en mi trayecto profesional. Al mismo momento he conseguido un equilibrio entre mi vida profesional y personal.
Soy una persona muy dinámica, con muchos proyectos y pasiones; llena de amor por vida y con hambre de vivir plenamente. Creo profundamente, que el camino al verdadero aprendizaje es mediante la experiencia. El secreto está en acción.
En algún momento de mi vida cuando parecía que ya lo tenía “todo” me lleno una gran sensación del vacío, de falta del propósito. En el mismo momento sabía que es una llamada a la acción, de que era la hora de volver a sentirme conectada con mi verdadero Yo. Sabía que, aunque el camino puede llevar muchos retos, es un verdadero tesoro y que empieza una aventura.
Me di cuenta que durante un periodo estaba enfocada más hacia fuera que hacia dentro, que mi alma estaba dormida y sentí que ha vuelto a tener mucha hambre, que vino la hora de despertarme.
Me acorde como me apasionaba el ser humano, todo más allá de lo físico, algo que no tiene dimensión, ni limites, nuestro poder interior y como de importante es no olvidar vivir la vida. He vuelto a leer libros, absorbiendo las palabras de los grandes sabios con cada célula de mi cuerpo - Wayne Dyer, David Hawkins, Eckhart Tolle, Victor Frankl, palabras de grandes filósofos y maestros de la filosofía budista.
Estoy certificada como life coach, practico yoga, meditación y continuo mi formación en temas relacionados a crecimiento personal, pero sobre todo y creo es que lo que es más relevante he pasado por mi propia experiencia y el camino de darle a mi vida más sentido y propósito, superar mis limites, tomar consciencia y trabajar mis creencias limitantes. Conocerme de nuevo, y encontrar mi mejor versión. Sé que no hay manera de que este proceso pare, que se ha convertido en una manera de vivir.
En mi camino encontré personas que me acompañaron, me ensenaron que las posibilidades son ilimitadas y que tengo acceso continuo a las herramientas muy poderosas, me acompañaron a saber cómo usarlas.
Mi deseo es causar el efecto domino, dar lo que he recibido y más, poder compartir mi experiencia y conocimientos para acompañarte en tu camino al éxito en lo que deseas.