ME PRESENTO
Me fascina y enorgullece cambiar la vida de las personas fácilmente
Bienvenid@ a mi mundo! :) Me llamo Souphya, soy una investigadora apasionada de la psique humana, el autoconocimiento y desarrollo personal.
Siempre he conectado con enseñar desde el ejemplo, por tanto, me siento felizmente obligada a enseñar solo aquello que he podido conseguir en mi propia vida.
Me considero orgullosamente un ratón de biblioteca porque la mayor parte de mi vida la he pasado y paso actualmente ampliando mis conocimientos relacionados con el desarrollo de la conciencia. Gracias a mi cerebro investigador pude conseguir por mis propios medios eliminar el intenso dolor emocional del pasado.
Mi manera de enseñanza está basada en el amor propio, el descubrimiento más importante que cambió por completo mi vida en tiempo record.
Me siento muy contenta de demostrar como el amor propio puede cambiar la vida rápidamente de todo aquel que lo desarrolle.
Me caracteriza: ir al grano, generar resultados y hacer fácil lo difícil.
Mi foco continuo está en encontrar el camino más corto para que las personas dejen de sufrir y se sientan bien lo antes posible.
Siempre me he negado a creer en ideas que no resonaban conmigo o me hacían sentir mal, como: cambiar es muy difícil, se pasa fatal cuando se mejora, se tarda mucho, hay muchos altibajos, es normal sufrir de vez en cuando o, hay que sanar toda la vida… No puedo resonar menos con este tipo de creencias.
Las personas que necesitan sanar continuamente no terminan de sentirse mal porque están enfocadas en el problema, yo lo viví así también en el pasado y puedo asegurar que es una rueda de hamster de la que no se sale nunca.
Los problemas emocionales se eliminan y ya no están más, eso es sanar en mi mundo ahora.
Gracias a mi convicción de que en esta vida uno viene por poco tiempo y por ello hay que pasarlo bien, me he obsesionado en buscar maneras y fórmulas que me hacen contradecir los “modus operadi” generales de sanación. Y ¡voila!, pude comprobar y afirmar con total convicción que solucionar problemas personales/emocionales no solamente se consigue al 100%, sino que puede ser placentero y super gratificante!
ATIENDO A LOS QUE ESTÁN DISPUESTOS AL VERDADERO CAMBIO
Con el tiempo y la experiencia comprendí que todos pasamos por distintas fases en nuestro desarrollo personal. Cuando alcanzamos la fase de convicción es cuando estamos verdaderamente preparados para mejorar. Cuando entendemos que algo tiene que ser cambiado sí o sí, es cuando se produce el milagro.
No se puede obligar a nadie a que sea feliz, solo la propia persona puede tomar esa decisión
Después de haberlo intentado muchas veces, me queda claro que convencer a las personas a que mejoren no solo causa el efecto contrario, sino que desgasta mucho al que lo intenta. Es por ello que decidí atender solo a aquellas personas que se encuentran en la fase de tomar acción, ya que en esta fase los tiempos de mejora se reducen bastante por la gran disposición que uno tiene a mejorar su vida. 🌈