Hola, quiero que conozcas un trocito de mí. Mi nombre es Natalia Pampliega. El masaje es mi forma de vida, una evolución constante a nivel profesional, emocional y psicológico. Todo empezó con 18 años recién cumplidos, hice mi primera formación en quiromasaje, luego llegó el masaje deportivo, me forme en estética, aunque después de estas formaciones, trabaje en otros sectores como la venta, nada que ver con mi vocación.
Mi gran trasformación llegó con la destrucción de mi vida anterior, un colapso de quien soy hacia donde voy, pero el universo que es sabio me trajo un regalo, el masaje de tacto consciente entro en mi vida para ponerlo todo patas arriba. Aprendí que tocar con amor no cambia nada, pero lo cambia todo dentro de ti. Y en consecuencia, todo a tu alrededor.
Me empecé a formar en diferentes técnicas como masaje californiano, lomi lomi, masaje gestálico sensitivo, masaje thai, kobido, reiki y otras terapias energéticas y corporales, donde comprendí que el cuerpo es una trilogía perfecta (cuerpo, mente y espíritu) las tres deben estar en armonía. Mis ganas de aprender y ver al ser humano como un todo me hizo emprender estudios en la UNED de psicología, necesitaba tener una visión más amplia y global de la persona.