Somos Elena y Lorena, dos psicólogas cuyos caminos se juntaron en el máster de psicooncología y cuidados paliativos. Tras ello, trabajamos juntas como terapeutas de pareja. Fue en ese momento en el que nos dimos cuenta de que no solo funcionábamos bien como amigas, sino también como profesionales. Años después volvimos a encontrarnos trabajando, y por fin, hemos decidido dar un paso más y darle forma a este bonito proyecto. Así es como nació Pseiku.
Elena: Soy Psicóloga Sanitaria, especializada en psicooncología y cuidados paliativos.
Llevo seis años guiando a las personas en sus procesos terapéuticos, con todo tipo de trastornos. Realizo terapia en castellano e inglés.
Trabajo con adultos, adolescentes, niños, terapia de pareja y familias, así como acompañamiento en todo el proceso oncológico y duelo, con un enfoque cognitivo-conductual y desde la psicología humanista y sistémica.
Amo la psicología y poder acompañar a las personas en terapia, darles un espacio seguro y nutritivo, libre de juicios, para poder sanar y crecer.
Lorena: Soy Psicóloga Sanitaria especializada en psicooncología y cuidados paliativos.
Desde el primer contacto con la psicología, supe que mi vocación se encontraría en el acompañamiento de los pacientes a través de su proceso terapéutico.
Llevo seis años trabajando con adultos, niños, parejas y familias. Además de acompañar en procesos oncológicos y de duelo, desde distintas corrientes psicológicas (cognitivo-conductual, humanista y sistémica). Dentro de la psicoterapia, crear con el paciente un entorno centrado en la empatía, la escucha activa y la aceptación incondicional, en el cual se pueda sentir libre y en confianza.