Soy Psicoterapeuta Gestalt, me dedico a acompañar a personas en su camino de autoconocimiento a través de la terapia individual online. Gestión de emociones, autoestima, ansiedad y estrés, duelo, dificultades en las relaciones, desarrollo de potencial e identificación de bloqueos.
Psicóloga Clínica- Terapeuta Gestalt – Terapia Online
Consulta Individual. Gestión de emociones/ Ansiedad/ Autoestima/ Estrés/ Duelo/ Autoconocimiento/ Dificultades en las relaciones/ Desarrollo de potencial/ Identificación de bloqueos.
¿Cómo se si la terapia es una opción para mí?
Se puede llegar a terapia por diversos motivos: recomendación de algún otro profesional de la salud o algún familiar, malestar en alguna esfera social (laboral, familiar, pareja), inseguridades, sentimientos difíciles de gestionar, ansiedad ante situaciones específicas, sentimiento de haber perdido el rumbo, duelo, mejorar mis habilidades sociales y de comunicación, etc. Un proceso terapéutico requiere compromiso por parte de ambos. Tanto terapeuta como paciente se enfrentan a una aventura de descubrimiento y retroalimentación. El paciente puede tener un objetivo en el cual se trabajará, éste será revisado y redefinido a lo largo del proceso terapéutico. Hay que estar abierto a qué algunos otros aspectos, que no necesariamente tienen que ver con el objetivo principal, sean vistos.
¿Por qué elegir una Terapia On-line?
Se adapta mejor a tus horarios, puedes hacerlo desde tu propia casa o el lugar que prefieras. Solo necesitas un dispositivo con cámara y conexión a internet.
¿Qué voy a encontrarme en una sesión?
Durante todo el proceso tu eres quien elige de que hablar, partimos de tus metas para ir desarrollando la terapia, tomamos en cuenta tu historia de vida y tu proyecciones a futuro para centrarnos en el aquí y el ahora. Las sesiones duran aproximadamente 50 minutos en los que nos dedicaremos a hablar de aquello que más te importa, con un ambiente de total confidencialidad y respeto.
¿Qué pasa cuando se acaba la sesión?
Antes de terminar la sesión damos un cierre a la misma, al acabar la videollamada te recomiendo que te tomes unos minutos para observar lo que se ha movido, puede ser material de la próxima sesión. O bien puedes escribirme si lo requieres. En algunas ocasiones acordamos algún tipo de tarea práctica o escrita, dependerá del camino que sigamos.