Online y presencial en Majadahonda
Soy Myriam Quemada, psicóloga general sanitaria, colegiada en el COP. Mi consulta privada está en Majadahonda. Atiendo tanto online como presencial.
Tengo una amplia formación y experiencia, he acompañado a cientos de personas a sanar sus heridas, a encontrarse en paz consigo mismos en el presente, sin cargar con emociones ni sucesos del pasado.
Me apoyo en herramientas tan potentes cómo el EMDR, Focusing, hipnosis, imaginación guiada, ICV, todas ellas sobre una base humanista, que hace que atienda a la persona que tengo delante con todo el respeto hacia quien es, acogiendo sus emociones, pensamientos e ideas, experiencias y espiritualidad. Entiendo al ser humano como un todo.
Una de mis especialidades es el trauma, desde aquí atiendo traumas severos de infancia, como heridas relacionales a lo largo de la vida, como pequeños traumas o heridas emocionales.
Atiendo a adultos que quieran superar síntomas concretos, que deseen comprenderse mejor, o que necesiten un espacio para aclararse. Les ayudo integrando su historia vital, trabajando sus heridas y potenciando sus recursos.
Además, soy asesora del sueño infantil.
También atiendo a padres que tienen un niño o bebé que no acaba de dormir bien. Les acompaño desde el respeto y fomentando un apego seguro a enseñar a dormir a sus bebes.
1 Respuesta en “Myriam Quemada - Psicóloga general sanitaria especialista en apego y trauma (EMDR) y asesora de sueño infantil”
Cada sesión es un adentrarse en las sombras para advertir que allí, en la oscuridad sentida y experimentada, existe una luz interior que ahora, despacito, voy permitiéndome mirar. Sintiendo lo buena persona que soy; con mis luces y sombras.
Es maravilloso como voy descubriendo tantos miedos ocultos, tantos escudos y corazas que me puse e impedian que el Amor penetrase en lo más profundo de mí.
Ahora, me permito transmutar el miedo, el no puedo, el no valgo. En coraje, en yo lo valgo, yo puedo hacerlo con entusiasmo y determinación.
Todo está siendo colocado en su compartimento.
Mil gracias Myriam por hacerlo posible y sí, me merezco ser feliz.
Pilar