Mi nombre es Priscila Alcaina. Soy psicóloga por vocación y persona imperfecta por naturaleza, pero consciente de todo el potencial de cambio y crecimiento personal que todos tenemos precisamente por ello.
Me he formado como Psicóloga General Sanitaria y Especialista en Atención Temprana, lo cual me ha dado la oportunidad de trabajar en varios centros de la provincia de Alicante, realizando programas de acompañamiento a padres en el proceso de duelo tras el diagnóstico, talleres sobre estilos y estrategias de crianza e intervenciones directas sobre el niño, la familia o el entorno.
Actualmente, ejerzo mi profesión en dos gabinetes privados de Elche, atendiendo a población adulta con dificultades vinculadas a la ansiedad, el estrés, depresión, proceso de duelo, rupturas traumática…, entre otros.
Además, sigo especializándome como Psicóloga Perinatal para poder ofrecer apoyo psicológico en procesos de fertilidad y embarazo, en la adaptación a la paternidad/maternidad, en el duelo tras diagnóstico o en los casos de duelo perinatal.
Mi deseo como psicóloga es construir entre ambos un espacio seguro en el que puedas expresarte desde la confianza, en el que poder alcanzar una mayor comprensión de las causas o factores mantenedores de tu malestar y desde el cual puedas tomar el timón de tu propio cambio, guiado y acompañado por mi compromiso profesional y experiencia.