Esta semana daba vueltas pensando en que justo hoy es mi cumpleaños
Un cumpleaños un poco raro, muy diferente a todos los anteriores. Un cumpleaños en que todos los de mi alrededor están «muy liados» y con sus propios planes.
Hoy es mi día, yo soy la protagonista, pero….. ¿Para quién?
Pues lo he tenido claro, soy la protagonista para MI.
Hoy mi adulta se ha levantado y ha tomado la riendas:
- Que me apetece?
- Que quiero?
- Cuando lo quiero?
- Etc….
Hoy mi niña está feliz, la escucho, la atiendo, le digo y demuestro que yo estoy con ella, a su lado, cubriendo sus necesidades.
Hoy mi Adulta, mi Niña se han duchado con un gel nuevo de un olor maravilloso comprado justo para esta ocasión, ya han comido tarta y se han hecho fotos mientras cantaban y bailaban. Y lo han hecho con alegría, divertidas, disfrutando del momento, dejándose llevar.
No hay pena, ni sentimiento de abandono, ni enfado. Al contrario, ME GUSTA MUCHO, descubrir, sentir que puedo darme todo lo que preciso. Siento plenitud al no tener que depender de nadie, es mas, todo aquel que quiera venir es bien recibido.
¿Quieres venir a compartir unos momentos de calma y risa?. Nosotras ya la tenemos, ¿quieres traer las tuyas?. Sin condicionamientos, no hay necesidad de quedar bien. Solo compartir el amor que sentimos cada uno en nuestro interior…. ¿quieres compartir felicitaciones?
Porque hoy es un día de felicitaciones, “que tengas un bonito día”, “muchas felicidades” “que este año que cumplas te ofrezca….”
Felicitaciones, buenos deseos para la cumpleañera……
Esta noche pensaba en esas “felicitaciones”……… muchas de ellas van al futuro pero yo me quedo, despues de muchas vueltas, en el pasado.
Y empiezo felicitándome por esta vida que recibí, mama, papa…… mágica unión, sagrado compromiso entre nosotros tres, bendito núcleo en el que vine, y fui atendida y cuidada con tanto amor……
Felicidades Eva por aprender, crecer, tener una formación…….
Felicidades Eva y gracias por sobrevivir a accidentes
Felicidades Eva:
-
- Por cada uno de tus logros
- Por no olvidarte de ti
- Por dar vida a mis dos maravillosas hijas. Sentir como la vida se abre paso en mi vientre….. indescriptible.
Tenerlas en mis brazos y atenderlas….. escuchar “mama”……….. sentir sus manos…………. Bendita elección y vivencia
Felicidades Eva por seguir adelante cuando lo único que deseabas era cerrar los ojos y desaparecer.
Felicidades Eva por creer en las personas, por aceptarlas como son, entendiendo que nadie tiene que ver las cosas como tu las ves.
Felicidades Eva por no abandonar tu sueño, por sonreír.
Felicidades Eva, y gracias por ser tal y como eres
Hoy 12 de Enero y es mi cumpleaños.