El 2025 llega cargado de energía transformadora, invitándonos a abrazar cambios profundos en nuestra vida.
Desde diferentes perspectivas, este año promete ser un tiempo de evolución y renovación.
Desde la Numerología, el 2025 es un año 9, símbolo de cierre de ciclos y preparación para nuevos comienzos.
Es la oportunidad para soltar lo que ya no suma en nuestras vidas y conectar con nuestra esencia más auténtica.
En astrología, planetas de movimiento lento ingresan en nuevos signos, señalando cambios de paradigma significativos. Esto puede suponer una reestructuración de nuestras perspectivas y la apertura a nuevas oportunidades.
Además, según el horóscopo chino, iniciamos el Año de la Serpiente de Madera, asociada con la renovación y el crecimiento personal.
La serpiente, que muda su piel, nos inspira a liberarnos de viejas limitaciones y a abrazar una versión más auténtica de nosotros mismos.
Para acompañar este viaje de transformación que ya ha comenzado, quiero invitarte a ver dos videos que por diferentes motivos me han resultado inspiradores para compartir en este momento.
El primer vídeo,«Medicina con Alma», reune a tres médicos que descubrieron hace tiempo que la salud y el bienestar de la persona va mucho más allá del cuerpo físico. Me ha resultado muy interesante y lo he disfrutado mucho.
El segundo vídeo, «Las 10 grandes claves para lograr tus propósitos en 2025», nos plantea la diferencia entre propósito y resultado. Con frecuencia confundimos propósito con resultado, y es importante tenerlo claro en un inicio de año.
Que el 2025 sea un año de transformación positiva y plenitud para todos.
¡Brindemos por un año lleno de oportunidades para construir la vida que deseamos!