Acabamos de comenzar un nuevo año, y con él, mi anhelo de nuevos propósitos y de tantas y tantas cosas como me gustaría alcanzar.
Pero a veces me olvido de que a mí alrededor ya existen un montón de cosas bellas para disfrutar, cosas sencillas que tan solo precisan de una mirada inocente y desapegada de un futuro que nunca llega, entonces…
¿Qué tengo que alcanzar que no esté ya aquí, en mí?
A veces tengo la sensación de que vivo en el futuro y es por eso que no veo la magia de la vida, tanto como me gustaría, por eso, en este nuevo año voy a intentar conectar con ese niño que llevo dentro, ese niño que juega y que se sorprende con con cualquier cosa, y este, también es mi deseo para ti.
Brindo por un 2024 con más presencia, más amor, más juegos, más risas y menos guerras.
Todo aquello que reprimimos a lo largo de nuestra vida se queda atrapado en nuestros cuerpos en forma de Estrés Fisiológico, causando a la larga… ansiedad, tensión corporal, indecisión, dificultad relacional, insomnio, pesadillas, agotamiento físico y mental… entre otros. Si deseas conectar de nuevo con todo tu potencial tendrás que aprender a deshacer los nudos que te atan […] Ver más