Madre,
Tal vez la mayor idealización realizada por todos
¿Cómo se es una buena madre? o mejor aun ¿Durante cuanto tiempo son o somos buenas madres? ¿Cuánto dura hasta que cambiamos o cambian de opinión?.
A ella si que la podemos llamar: compañera de vida, unid@s tanto en los buenos como en los malos momentos. Cuando «me entiende o me apoya», como cuando «no la soportas». SIEMPRE está en nuestra mente.
Para bien o para mal, nuestra vida comenzó en ella e incluso cuando ya no esté seguirá en nosotros
Echa un vistazo a los encuentros «Una Raíz llamada Madre«, en los que vamos profundizando en la figura de la Madre
¿Has sentido alguna vez impotencia ante la vida? ¿Que no puedes hacer nada para cambiar tu situación actual? Mi nombre es Eva de la Piñera, ayudo a las personas que están pasando por situaciones límites, cansadas y con sentimiento de impotencia en la resolución de sus conflictos. Ofreciendo entusiasmo, motivación y ganas de disfrutar la […] Ver más
La experiencia me ha enseñado y lo que transmito a los demás través de mi trabajo, es que nada ni nadie puede cambiar lo que ha pasado – ojalá se pudiera – pero lo que sí podemos hacer es aprender a vivir con ello sin dolor, a ver las cosas de otra forma. Hay tantas cosas a nuestro alrededor… y un día descubres que merece la pena seguir con vida, que afortunadamente no te quedaste en el camino.