- La misma fuerza poderosa que convirtió un pequeño óvulo fertilizado en una criatura perfecta, permanece trabajando activamente las 24 horas del día, mientras nuestro cuerpo permanezca con vida. Gracias a un equipo formado por algo más de un quintillón y medio de organismos (mitocondrias y orgánulos) y un conjunto de unos 75 trillones de células (con sus miles de mecanismos defensivos), el organismo mantiene un gran nivel de funcionalidad, dentro de las posibilidades (dentro del marco establecido por los continuos problemas que padece a lo largo de su ciclo vital debido en mayor medida a la mala alimentación, entre otras cosas nocivas).
- Si uniéramos todos los intelectos del mundo y las mayores bibliotecas del planeta, no conseguiríamos igualar la gran inteligencia que opera en el interior de nuestro organismo. Las facultades que mantienen estable su funcionalidad orgánica son muy frágiles, pero al mismo tiempo, efectivas y formativas. Por ello, no podremos controlar en un plano consciente las funciones de nuestro organismo. Recordemos que nuestro intelecto es un simple lujo que se encuentra muy por debajo de un organismo infinitamente superior (cuya inteligencia escapa a la capacidad cognitiva del ser humano).
- Aun desconfiando de nuestro instinto innato, esta gran sabiduría podrá mantener intacta su funcionalidad y garantizar un perfecto estado operativo.
- Cuando permitimos a nuestro propio organismo contar con las energías discrecionales, como hacemos durante los períodos de ayuno, nos ofrecemos la oportunidad de desintoxicarnos por completo y corregir todos los errores cometidos en el pasado (mala alimentación, alimentos mal combinados, etc.). Bajo una condición de ayuno, el cuerpo humano consigue finalizar algunos procesos maravillosos en el camino hacia la SALUD.
- Si tienes problemas de salud no dudes en contactarme a través de mi página. La terapia higienista es una terapia basada en dejar nuestro cuerpo totalmente libre de tóxicos (esto es, de fármacos y alimentos nocivos) a la vez que le damos el alimento adecuado para que la energía que habita y fluye en nosotros pueda hacer el proceso de sanación.
VEHYS.