– Según la tendencia actual, la culpable de la hiperactividad, la falta de atención y las conductas impulsivas o antisociales de los niños es una proliferación excesiva de cándidas, levaduras, mohos y bacterias no beneficiosas, y se supone que, si mejoramos la flora intestinal, conseguiremos también mejorar la salud cerebral de los afectados y aliviar sus síntomas.
– Esta teoría no es más que una distracción de lo que realmente está en juego. Cualquier persona se beneficiará de tener limpio el tracto grastrointestinal. Sin embargo, en los casos de TDAH y autismo, mejorar el entorno intestinal con probióticos y alimentos ricos en probióticos es sólo una fracción de un paso en la dirección correcta. No afronta la auténtica causa subyacente de estos trastornos: LOS METALES PESADOS TÓXICOS. (Y adivinen de dónde provienen estos metales? Investiguen un poco y darán con la causa ya que si lo escribo aquí me censurarían el post).
– Concretamente, el TDAH y el autismo nacen (fundamentalmente) del mercurio que, junto con el aluminio, se asientan en la cisura interhemisférica que separa el hermisferio derecho del cerebro del izquierdo.
– Quizás se te ocurra pensar que es difícil acumular una exposición significativa a los metales pesados en los primeros años de vida. El mercurio, sin embargo, es una neurotoxina que les pasa desapercibida a los médicos. Las comunidades médicas necesitan un toque de atención sobre la contaminación evidente por mercurio.
– El mercurio es el gran inductor del TDAH y el autismo en los niños del siglo XXI (y es también el responsable de la mayoría de los trastornos convulsivos). Hasta que no se combata, estos trastornos seguirán afectando a millones de niños cada año.
– A un bebé le resulta muy fácil asimilar metales pesados de su madre mientras está aún en el útero. Además, a un padre le resulta también muy fácil transmitir metales pesados en el momento de la concepción Es probable que los progenitores hayan estado acumulando mercurio durante décadas, como también hicieron sus padres antes que ellos…y el mercurio tiende a permanecer en el organismo generación tras generación, en algunos casos durante siglos, a menos que se tomen medidas concretas para eliminarlo.
– La genética no es la responsable del TDAH y el autismo. Echar la culpa al ADN supone echar la culpa a la esencia misma del niño que está luchando contra el TDAH y el autismo, y eso es una vergüenza. La razón de que el TDAH y el autismo aparezcan varias veces en una misma familia es la transmisión de mercurio de generación en generación, así como la exposición familiar a los metales pesados tóxicos.
– Una dieta alcalina para desintoxicar el organismo es la mejor solución natural posible actualmente para conseguir eliminar los metales pesados y poder revertir estos trastornos.
– Si necesitas resolver tus problemas de salud, mejorar tu calidad de vida, aprender a alimentarte de manera correcta, deseas aumentar tu rendimiento físico, resolver situaciones de estrés o conflictos emocionales, desintoxicar tu organismo de estos metales pesados, hacer un ayuno, etc… puedes contactar conmigo en Patrijornet7@hotmail.com o a través de mi página en Facebook: Vegalimentación, higienismo y salud.
<Patricia Jornet> Naturópata higienista, terapeuta holística especializada en el método de la bioneuroemoción, experta en ayunos y en nutrición natural y holística, y deportista de élite.