Este escrito lo realicé hace un año después de mi primer viaje a Rumanía donde iba a tratar a niños con patologías neurológicas graves (parálisis cerebral, autismo severo, …).
En ese entonces no me atreví a publicar lo escrito, debía de investigar un poquito más.
Hoy siento que debe salir a la Luz.
Ahí voy.
Los niños de las estrellas
Ellos están aquí y parece que no están. En nuestra dimensión les llaman «enfermos neurológicos», que nacieron mal, dicen. A nivel clínico puede que sea por alguna alteración congénita, o una alteración durante la formación embrionaria, o por algún problema durante el parto o poco después de éste. Ese fenómeno provocó una alteración en su Sistema Nervioso (SN), esa es la causa por la cual son completamente dependientes en la gran mayoría de casos.
Como os podéis imaginar la preocupación de los padres es evidente y sufren mucho por el niño.
Pero en la mayoría de los casos el niño está bien, no sufre y se le ve realmente feliz.
Los padres me cuentan que sufren porque el niño no puede hacer lo que los demás, les da mucha lástima. Lo entiendo y sé que debe de ser muy duro, aunque nunca lo sabré tanto como ellos.
Pero ellos no son como los demás. Ellos son los niños de las estrellas y así me lo hicieron sentir.
Una madre estaba obsesionada en que el niño ya no lloraba y sentía que eso era un problema.
Aceptar que tienes que hacerte cargo de un niño 100% dependiente no es fácil, es durísimo. Puede que por eso algunos padres le encontraban un sentido a tanto esfuerzo al ocuparse de ellos si lo veían sufrir.
Pero el sufrimiento es básicamente el de los padres.
A todos los que visité estaban la mar de bien y se pudo trabajar cómodamente en ellos. En varias ocasiones traté también a los padres (en casi todas).
Puede que la labor de estos niños no sea mantener lo que la normalidad de las personas entiende como una «vida común». Puede que su labor sea la de provocar una gran transformación en su familia, de hecho, fueron los elegidos para eso. Y que desde su consciencia expandida también hagan un trabajo en otra dimensión, os cuento.
El segundo niño que traté me dio un gran regalo del cual siempre le estaré agradecido. El viaje que me dio R. no fue aquí, fue en otro lugar, por allá arriba. Me llevó a las estrellas y me mostró que hacían él y los demás.
Estaban sus consciencias trabajando dentro de unos templos en diferentes estrellas con la finalidad de aumentar la vibración de nuestro planeta: Madre Tierra, Gaia.
Le vi sentido. Cada vez más y más casos son diagnosticados con este tipo de trastornos del SN. A la vez que nos vamos cargando nuestro querido planeta haciéndole un sinfín de atrocidades. Parece que como peor lo hacemos más niños de las estrellas tienen que venir para poner orden.
Ya hacía días que se comunicaban conmigo por las noches, sentía su vibración potente y elevada, y los sentía como si fueran ingenieros, todos trabajando con mucha información diferente sin parar. Yo los veía como informáticos, la verdad es que esa era mi sensación.
Una vez allí con ellos el mensaje era claro:
«Ayuda a nuestros padres sobretodo. Nosotros necesitamos cierta ayuda pero hay un exceso de medicación. Necesitamos estar y hacer lo que vinimos a hacer sin tanto fármaco en el cuerpo, en muchas ocasiones innecesario.
Ayúdales a entendernos, a que se acerquen a nosotros desde otro lugar, haz que se ocupen de ellos nuevamente porque muchos se olvidaron de sí mismos. Que no vinimos para mucho tiempo y que sentimos todo su amor. Pero también tenemos mucho peso sobre nosotros y necesitamos liberarnos de tanta carga. Por eso es importante que no pongan toda su atención sobre nosotros y que estén también ocupados de ellos mismos.
Y de esta manera poder elevar la vibración del planeta que es parte importante de lo que vinimos a hacer al encarnar aquí en la Tierra».
Entonces el mensaje era claro, necesitaban espacio para poder hacer su trabajo.
Ajustar bien la medicación. Se refería en general a todos los niños que no cumplen con el canon de niño sano y se les mete en el saco de enfermedades de todo tipo de índole neurológica administrando de forma sistemática el fármaco de turno para calmar sus síntomas, en este caso sobretodo eran las crisis epilépticas que podían tener. Hoy día encontrar psiquiatras conscientes es una verdadera odisea, un desierto.
También el conscienciar a los padres de la importancia de estar por ellos mismos y no poner toda su atención constantemente en sus hijos. Donde ponemos nuestra atención ponemos nuestra energía, así que imaginad la pesada carga sobre éstos. No es una tarea sencilla, pero las palabras dichas desde el corazón no pueden herir y sí pueden resonar muy profundo en el alma del otro.
Es comprensible que los padres de Bucarest eligieran a osteópatas especializados en Biodinámica para tratar a sus hijos, porque a través de llevarlos al Neutro podían expresarse y resetearse. Los padres no sabían bien bien qué hacíamos pero lo que sí sabían es que después sus hijos mejoraban. A los padres más escépticos los trataba primero para luego poder entrar mejor en el trabajo de su hijo. Al conectarse con el fluido Universal entraban de lleno en un campo donde se sentían como en casa. Es el poder de la Consciencia de Neutro.
En el caso de estos niños al ser extremadamente sensibles había que ir con cautela de no sobreestimular su SN, hacer la faena y salir. Me ayudó mucho enrraizarme bien y entrar luego en un neutro profundo antes de empezar las sesiones. En los niños con parálisis cerebrales es curioso como les encanta la relajación de la zona de la tienda del cerebelo y del cerebelo en sí. Muchas veces la potencia va hacia allí para realizar su trabajo y al mirarles ves como gozan de ese reequilibrado.
También en consulta trato a adultos con problemas neurológicos (bipolaridad, esquizofrenia, TOC, …) y los resultados suelen ser realmente eficaces. Para que lo podáis entender es como si al entrar (la mayoría de ellos ya sienten cuando les puede venir una crisis) estuvieran gestionando un bombardeo de información muy elevado. Su sistema colapsa y entonces es muy complicado sostenerse en esta realidad. Al hacerles entrar en el campo, con la neutralidad acrecentándose más y más en la sala y en sus cuerpos, ese bombardeo se va haciendo cada vez más pausado, estable, más sereno. Y suelen marcharse mucho mejor con sólo una visita (hay casos muy graves que tardan más, pero el beneficio es realmente impresionante). Para mí estos adultos también están haciendo trabajo en otro nivel dimensional, tiene una potencia impresionante que bien gestionada y direccionada es un regalo para todos. En la antigüedad puede que fueran los chamanes de las tribus. He escuchado que anatómicamente los ventrículos cerebrales entre una persona con esquizofrenia y un chamán son muy grandes y no es por casualidad. Justo estos ventrículos son fulcros importantes en Osteopatía Biodinámica.
El problema hoy día es la desconexión con nuestra propia naturaleza que hace que vivamos completamente fuera de lo que somos. Y en personas así de especiales, lo notan más. Lo bueno es que a la que aprenden a escucharse y a conectar con esta realidad más sutil aprenden a gestionar mejor su vida.
Acabo aquí este escrito que hacía tiempo que deseaba escribir pero sentía que lo debía de hacer en el momento justo. Y para mí claramente es hoy. En plena oposición de mi Urano en Escorpio con Urano en Tauro (21º35′), moviendo este tipo de cosas y seguro que algunas más. Urano es el rayo, es imprevisible, así que ¡aún me queda día para que me sorprenda!
Deseo que mi estudio o experiencia le pueda servir o inspirar a alguien.
Con cariño.
Xavier ψ
482