-
Heredamos información de nuestros ancestros PARA TRASCENDERLA. La información no se puede perder, hay que trascenderla, hay que darle un sentido, y para el campo cuántico “la abuela” o “la madre” quizás ya no estén en vida, pero sí que está su CONCIENCIA. Por lo tanto, la conciencia de la madre y la conciencia de la abuela o directamente la conciencia del clan resuenan en tu vida, y la conciencia familiar o colectiva proyecta en un miembro del clan la resolución del conflicto.
-
Una de las típicas preguntas que nos hacemos continuamente es: y por qué me ha tocado vivir a mí todo esto y mi hermano/a todo lo contrario? Y la respuesta es: porque tú, tu alma o tu espíritu, tu conciencia, así lo decidió.
-
La información no se puede destruir, y por eso la bioneuroemoción trabaja en la percepción de las personas, y durante la consulta se va tomando conciencia de todas las resistencias que hay en nuestro inconsciente y que nos están llevando a enfermar.
-
El universo solamente entiende de emociones y sentimientos, el universo siente nuestra vibración, porque la vibración de la emoción tiene una frecuencia que todos los seres del universo entienden de manera inconsciente y por eso resonamos unos con otros.
-
Atraemos a nuestra vida absolutamente todas las personas que vibran en nuestro estado de conciencia para conocernos mejor a nosotros mismos; sin “el otro” no podríamos interactuar y por tanto no podríamos conocer partes de nosotros que están ocultas en nuestra sombra y que el universo nos está invitando continuamente a integrar dichas partes para completarnos como seres y poder evolucionar como almas que somos en esta escuela de vida llamada “Planeta Tierra”.
-
Si tienes algún conflicto emocional en algún área de tu vida te motivo a que pruebes tan solo una sesión de bioneuroemoción! A las dos horas ya se producen cambios neurológicos en tu psique y tu sistema inmune se verá reforzado instantáneamente.