Un nombre espiritual es una vibración y una herramienta que te ayuda a elevar tu energía a través del poder de su nadh (corriente de sonido interno), y mediante la esencia divina de su significado. Es la identidad de tu alma o tu identidad espiritual. Te desafía para que vivas en tu más alta conciencia y te ayuda en tu avance hacia tu destino final verdadero. Cuando eliges recibir un nombre espiritual, tomas un primer paso para dejar atrás patrones antiguos y conectarte con tu ser infinito.
Yo he sido bendecida a vivir como SAN RAJ KAUR, que significa la Princesa/Leona de Dios, llena de nobleza, dignidad y gracia cuando se relaciona con su alma, y siempre se mueve en armonía con el fluir de lo divino.
SAN significa eterno. RAJ significa real, noble y divino. Kaur significa la Princesa/Leona de Dios que camina con gracia y poder a lo largo de su vida. Kaur es un nombre que reciben todas las mujeres. Yogi Bhajan enseñó que toda mujer tiene el potencial de alcanzar un verdadero estado de gracia y poder, y animó a cada mujer a manifestar ese potencial.
Sanraj Kaur significa que cuando me conecto con mi alma, se crea un ambiente de realeza y dignidad, que fluye con la gracia divina. Utilizar el nombre espiritual ayuda a anclarse en la verdadera identidad. El propósito al estar en este planeta es saber/recordar quién somos realmente: un ser que está más allá del tiempo y el espacio, y que es ilimitado en corazón, mente y espíritu.
El poder de un nombre espiritual es que cuanto más dices y escuchas tu nombre más penetra en tu ser,… y cuanto más experimentas su poder, más se manifestará en tu vida.
Para más información: https://es.spiritual-names.org/