- La Naturaleza nos dotó al nacer con unos templos sagrados ocupados por nuestras almas, mentes y pensamientos. No debemos contaminar estos templos. Es nuestra responsabilidad inherente proporcionar el ladrillo, mortero y madera apropiados (sangre, huesos, tejidos) para mantener la integridad e indisolubilidad del templo. Ignorar y refutar las leyes de la Naturaleza sólo trae consecuencias negativas. Seguir los principios de la Higiene Natural traerá las recompensas de salud al cuerpo, alma y mente.
- Es imposible que el hombre incumpla las leyes de la naturaleza y permanezca sano. En la medida en que se desvíe, en ese grado sufrirá. La enfermedad es una advertencia de la naturaleza de que nuestros cuerpos están intoxicados; si no se presta atención a los signos, se producirá el deterioro. Cada enfermedad es una crisis en la vida. La crisis significa decisión. Debemos esforzarnos por recapturar nuestra salud siguiendo los principios higienistas. Debemos dedicar nuestras horas de ocio a meditar y a reflexionar sobre los errores cometidos en la vida física, emocional, moral y espiritualmente. El reconocimiento de estos errores ayuda a dejarlos, impidiendo la futura enfermedad.
- Empecemos por desintoxicar el cuerpo físico a través de una alimentación alcalina combinada con algún ayuno y desde ese momento el organismo empezará un proceso de recuperación en dirección hacia la SALUD.
- Si necesitas sanar de tus problemas de salud de la manera más natural posible no dudes en contactarme a través de esta página.
VEHYS.