Con este nombre definimos nuestro curso online, cuyo objetivo es que, partiendo de una investigación de nuestros programas inconscientes, lleguemos a aprender herramientas que nos permitan cambiar los programas negativos por otros positivos que potencien nuestra vida, nuestras relaciones y todo nuestro potencial.
Pero, ¿Por qué es importante rediseñar nuestra vida conscientemente?
Nuestro inconsciente almacena memorias y creencias limitantes correspondientes, no sólo a lo ocurrido desde que fuimos concebidos, sino que también juegan un papel importante eventos que se produjeron incluso antes de nuestra concepción…
Eventos traumáticos durante el periodo de gestación, preocupaciones de la madre o cualquier emoción de la madre son captados por el feto y van a ejercer una influencia muy importante en el desarrollo de la personalidad del nuevo ser.
Aquí es dónde debemos también considerar la importancia del árbol genealógico… Memorias traumáticas de nuestros ancestros, que a pesar de haber sido olvidadas, están ejerciendo una acción importante en la vida emocional de la persona.
Ciclos celulares memorizados. Este concepto procede de uno de los padres de la Biodescodificación llamado Marc Fréchet que observó como se repetían numerosos eventos a lo largo de la vida y siguiendo patrones de tiempo muy concretos.
Proyecto y sentido. Éste es otro término acuñado también por el neuropsicólogo francés Marc Fléchet, antes mencionado, y que señala como los deseos conscientes y inconscientes de los padres e incluso otras personas antes de la concepción ejercen una influencia notable en la personalidad. Reflexionemos en el ¿para qué fuimos concebidos? Si hubo, por ejemplo un aborto anterior a la concepción, el sufrimiento causado por este evento marcará los pensamientos y sentimientos que los padres tendrán al concebir el nuevo ser. ¿Cuál sería el proyecto y sentido en este caso? El pensamiento y sentimiento en este caso sería el de sustituir o servir de consuelo por la muerte del ser concebido y perdido antes. Este programa de sustitución y de servir de consuelo por la pérdida de un hermano anterior fallecido queda grabado en el inconsciente del nuevo ser, haciendo que renuncie inconscientemente a desarrollar su propia vida… Puesto que nació para sustituir y consolar a los padres por la pérdida anterior ese será su proyecto y sentido y eso marcará su vida.
¿Y cómo solucionar esto? Aquí entra en acción el concepto de niño interior. Escribir una carta de liberación a nuestro niño interior diciéndole que él no tiene la culpa de la muerte de su hermano fallecido, que no es ni su sustituto ni su consuelo y que por ello debe realizar su propia vida y no la de su hermano fallecido con anterioridad.
Muchas gracias,
Katalina Catalina – Coach Personal
CLIC AQUÍ PARA SOLICITAR MÁS INFORMACIÓN A KATALINA CATALINA
Telf. +34 667 86 56 00 – WhatsApp y Telegram