Reto 11: Sal al aire libre.
15 minutos al día.
Salir al aire libre y mantenterse en contacto con la naturaleza es vital para los ojos y para el cuerpo en general. Este escenario permite a los ojos enfocar lejos o a diferentes distancias, libremente, e incorporar la periferia más fácilmente.
El primer paso sería buscar momentos del día en los que podamos estar al aire libre, bajo la luz del sol, que es muy necesaria para nuestra visión y para la salud de nuestro cuerpo en general. Si tu horario de trabajo es tal que cuando sales ya está oscuro, puedes aprovechar el descanso para comer y hacerlo fuera, y compensar el fin de semana saliendo a la naturaleza en lugar de quedarte en casa o en lugares cerrados. Aprovecha para hacer respiraciones profundas y conscientes, y oxigenar bien los ojos, que son de los órganos que necesitan más oxígeno de todo el cuerpo.
Mejorar la visión
Relajar los ojos y mejorar la capacidad de enfoque.
un ratito diario o una salida más larga el fin de semana.
Salir al aire libre
¿Tienes la sensación de ver cada vez menos? ¿Te pasas la vida entre pantallas y te gustaría prevenir para que no se deterioren tus ojos? ¿Te gustaría ver más claro con tus propios ojos, sin la necesidad de gafas o lentillas? ¿Sabías que la tensión mental afecta a los músculos […] Ver más