Todos tenemos problemas. A terapia no acude quien tiene problemas, sino quien quiere superarlos.
Tú también puedes ser más feliz
Nuestros familiares y amigos nos preguntan a los psicólogos/as “¿No te afectan los problemas de la gente?” “¿no te agobia estar todo el día escuchando problemas de otros sin parar?”
La vida es dura. No todo son arcoíris. La vida duele y te golpea fuerte.
Problemas tenemos todos; pero a terapia acude quién quiere resolverlos.
En sesión no estamos todo el rato llorando, hay ratos en los que también reímos. Me gusta mi trabajo porque ayudo a que la gente se sienta mejor y sea un poco más feliz.
Cierro el día de trabajo de hoy con optimismo, agradeciendo las bonitas palabras del paciente.
El paciente acudía triste, pero ha salido más aliviado, y me ha agradecido lo bien que le ha sentado la sesión. Se ha dado cuenta de lo mucho que necesitaba reelaborar ciertos aspectos de su vida.
Yo tampoco he salido triste, sino más contenta y feliz.
Los pacientes tienen problemas, atraviesan duros momentos; pero acuden a terapia para ser un poquito más felices. Y a mí me hace feliz verlos más felices.
No solo ve problemas. Veo gente con problemas de dependencia que aprende a actuar de forma más independiente, gente con miedo que adquiere más valentía para superar y afrontar sus temores, gente con obsesiones que aprende a gestionar sus pensamientos, gente con ansiedad más tranquila, gente triste que está más feliz.
Si tienes problemas de ansiedad, te sientes triste, agobiado/a por tus pensamientos, inundado/a de miedos que te paralizan, o tu malestar proviene de tus relaciones con tu familia y/o pareja, llámame. En mi despacho de psicología en Tudela puedo ayudarte a ser más feliz.