La rutina es cómoda, pero es mucho más gratificante y emocionante sí aparece la novedad. Es por esto que te proponemos retos de cambio para que vayas entrenando el músculo de cambiar. ¿La intención? ¡Mejorar tu rutina y aumentar tu felicidad! Los cambios en la vida vienen de pequeños cambios diarios, es por esto que ahora es el momento de prepararte y actuar. Porque «el mejor momento para abordar un asunto (pendiente) es antes que suceda» Acepta los pequeños retos diarios y observa como aumenta tu bienestar.
«El hombre no puede descubrir nuevos océanos a menos que tenga el coraje de perder de vista la costa.» – André Gide.
Con el paso de los años, adquirimos unos patrones mentales, emocionales y comportamentales difíciles de cambiar si no ponemos consciencia. Es importante revisar que hacemos en nuestro día a día (cuántas veces hemos sonreído, cuántos besos y/o abrazos hemos sentido; cuánto tiempo hemos estado con el móvil, etc.) Solo de este modo podremos detectar aquellas cosas que no nos gustan y cambiarlas; así como saber qué nos hace sentir bienestar y potenciarlas.
Retos de cambio:
- Hoy voy a hacer 20min de ejercicios
- Hoy voy a comer conscientemente
- Hoy voy a contactar con un viejo amigo
- Hoy voy a tener pensamientos positivos
- Hoy voy a hacer algo distinto
Estos son pequeños retos de cambio que puedes realizar de manera diaria, te aseguramos que cambiarán tu vida, aumentarán tu bienestar y serás más feliz.
Recuerda que…
…nuestro cuerpo nos acompaña en cada experiencia que vivimos: qué mejor que prepararlo para que nos acompañe sin protestar
…comemos cada día más de tres veces: qué mejor que disfrutar de cada momento con la comida
…los humanos somos seres sociales: qué mejor que compartir nuestras alegrías con amistades viejas y nuevas
…no podemos huir de nuestros pensamientos: qué mejor que estos nos proporcionen seguridad y placer
…solo tenemos una vida: qué mejor que aprovecharla para hacer infinitas cosas.
Te animamos a participar en estos retos de cambio y que nos cuentes tu experiencia.