Soy Eva de la Piñera
Mientras que otras personas han sufrido crisis por la edad, trabajo, matrimonio, u otros motivos, yo tuve una imposición de vida a los 10 años.
Llamo imposición de vida: a aquella situación de la que tu no eres responsable ni participe en ninguna forma. Aquella situación que la vida te obliga a vivir.
Tuvimos un accidente de trafico y toda mi familia murió. Siendo yo la única superviviente.
Sufrí muchas carencias emocionales como la inseguridad y la culpabilidad. Y estas trajeron mas conflictos durante mi vida.
Las personas que sufrimos la perdida de seres queridos en muchas ocasiones vivimos después el “Síndrome del superviviente”. Nos sentimos culpables de vivir mientras que la persona que queremos ha fallecido.
Esta imposición me ha llevado durante años a tener conflictos en diferentes facetas de mi vida, educación, trabajo, relaciones personales, un primer matrimonio frustrado y cientos de cosas que podríamos hablar en otro momento. Obviamente también problemas físicos, dolores y desequilibrios autoinmunes con el desgaste de ciertos tejidos.
Esperé que la medicina alopática me salvara, pero no me podía tratar porque, curiosamente, no había un diagnostico para mis alteraciones. Confié en que alguien me sacara de donde estaba, que hubiese alguna pastilla mágica que calmase mis dolores físicos y sobre todo del alma.
Sobreviví durante muchos años, pero eso no implica vivir.
A los 18 años tuve mi primer contacto con el control mental cursando el “Método Silva”, mis primeros pinitos en los que buscaba no ser presa de mis emociones y comenzar a tomar las riendas de mi existencia. Que solo comencé a hacerlo después de un intenso trabajo personal
Afortunadamente conocí las terapias alternativas. Recibiéndolas y formándome
De las primeras técnicas que comencé guardo un bonito recuerdo: la Aromaterapia y la terapia de Cristales y Piedras. Y paulatinamente fueron llegando la Meditación, Yoga Kundalini, Reiki (de diversas escuelas), Medicina China, Shiatsu …
Descubrí mi cuerpo como parte activa de mí y entendí que a quien estaba esperando,
¡era a mí misma!,
y comencé a ayudarme para salir de donde estaba.
Gracias a mi aprendizaje, pude afrontar despidos, paro, crisis económica mundial, consciente de que solo son situaciones que hay que superar y no ataques en los que me pueda sentir vencida. Reinventándome y adaptándome a las nuevas situaciones sin perder nunca la alegría ni el entusiasmo
Mi gran aprendizaje: descubrir que tenemos la capacidad intrínseca de levantarnos cada vez que caemos, al principio con ayuda y después con pautas.
Y esa es mi meta desde hace ya mas de 20 años. Poder acompañar a aquellas personas que de una forma u otra se han sentido vencidas. Mostrarles, que pueden salir de esa situación tan desagradable. Despertar la fuerza de cada uno para que comience el camino hacia lo que quiere ser.
Te invito a que comiences o prosigas aprendiendo sobre ti y de lo que te ayuda a Vivir con Calidad.
Yo pongo mi granito de arena y ahora tu El Compromiso
10 Respuestas en “Eva de la Piñera - Experta en Superación Personal y Nuevos Comienzos”
Eva es una gran profesional y además es una persona muy cercana, que a pesar de los muchos Km que nos separan, a través de una terapia online ha sido una ayuda fundamental para poder superar de forma positiva el duelo por la muerte de mis padres y ayudarme a transformar un dolor y una rabia muy arraigados en compasión y paz interior. Le estoy muy agradecida.
Hola Eva buenas tardes, me gustaría poder realizar la meditación, pero me gustaría saber si la vas a hacer más días, pues no se si me viene bien algún día de los que tienes, el jueves no puedo, pero el miércoles estoy dudosa, gracias y un saludo
Se realizarán otros encuentros
Una gran Maestra Reiki y una gran profesional.
Me ayudó a cruzar un gran bache. Gracias Eva.
Gracias Arleta
Aunque sólo nos conocemos desde hace 5 años, Eva se ha hecho fundamental en mi vida. Siempre ha estado ahí cuando he tenido algún problema para tenderme su mano y ayudarme a solucionarlo.
No concibo la vida sin ella.
Profesional 100%.
Totalmente recomendable
Muy buena persona y profesional.
Desde el minuto uno, note la diferencia con otros profesionales. Tiene muchos conocimientos lo que la ayuda mucho en el desarrollo de su trabajo, dependiendo lo que se quiera tratar en consulta.
Me cambió la vida, ha sido mi ángel de la guarda cuando más lo he necesitado, a pesar de alejarme de ella siempre por precisamente tocar los temas que más dolían…pero era lo necesario, nadie como ella!!
Eva, hace 10 años aprox nos cruzamos en el camino, comencé con tus tratamientos cuando ningun médico sabía darme respuesta a mis dolores y el rechazo a que cualquier objeto me rozase la piel, tú conseguiste que aquellos dolores desaparecieran y pudiese volver a realizar una vida normal. Además de enseñarme una forma diferente de ver la vida. Gracias por dar tanto!! Eres especial!
Excelente profesional y con grandes conocimientos terapéuticos.
La mejor como profesional y substrato es inmejorable. La recomiendo 100%
Después de muchos años con mucha ansiedad, Eva ha sido la que más me ha ayudado a vivir sin él, o al menos, ha vivir con ello controlado. Yo se lo recomiendo a todo el mundo!!! Es maravilloso.