“Cuando era pequeña soñaba en viajar por todo el mundo”.
Cuando fui mayor, como soy una mujer práctica, pensé que sólo podría conseguirlo si estudiaba la carrera de Gestión de Empresas Turísticas, lo hice y en el año 2000 cursé un Master en Recursos Humanos y cambió por completo mi rumbo profesional.
A partir de ese momento empecé a trabajar como Consultora y más tarde como Responsable de Formación y Desarrollo en varias compañía, especializándome en la gestión del Talento.
“Si puedes soñarlo no significa que lo puedes hacer”, a la mente le gusta fantasear, así que no hay más remedio que conectar con la intuición, nuestra sabiduría interna, para tomar aquellas decisiones que nos acercan a nuestro bienestar. El autoconocimiento es el primer paso y para ello, hay que invertir en uno mismo.
Invertir en uno mismo es, cuidarse, escucharse, conocerse, crecer y transformar aquello que necesitamos para ser nuestra mejor versión.
Actualmente soy madre de dos hijos, emprendedora, Coach y Facilitadora de procesos de aprendizaje. Aprender y crecer es una de mis grandes pasiones y por este motivo mi marca personal se llama Learn&Grow. Fundar mi propia marca, ha sido un camino con altos y bajos, como la vida, pero ahora finalmente disfruto con lo que hago y mi trabajo me hace feliz.