Mi nombre es Pilar Pera, trabajo como Coach Transpersonal y terapeuta holística acompañando procesos de cambio y de transformación. Te acompaño en tu viaje de regreso a ti, a tu esencia, para que puedas ser tú, sin miedo, para así poder expresar todo el potencial que habita en tu interior. Te ayudo a definir objetivos y a establecer un plan de acción adecuado para conseguir aquello que deseas manifestar en tu vida ¿cómo? Sanando bloqueos a través de un trabajo de autoconocimiento profundo que implica revisar tu historia personal, tu sistema familiar, tus creencias, programas, patrones de comportamiento, emociones, unido a la terapia energética y espiritual.
Te brindo ayuda para adentrarse en lo profundo de tu corazón, bucear en tu mundo emocional para conocerte mejor, mejorar tu autoestima y sanar traumas y heridas de la infancia que revives una y otra vez en tu día a día. El exterior es una constante manifestación de nuestro mundo interior y para cambiar lo que ocurre fuera, antes debemos mirar, reordenar y sanar aquello que está dentro y que necesita ser atendido con amor. Te brindo acompañamiento y guía en este proceso de reconectar con tu niñ@ interior, darle todo aquello que le faltó para que abras las puertas de aquellos dones que, como tesoros, guardas en tu interior.
En las sesiones utilizo diferentes técnicas fruto de mi trabajo interior y formación a lo largo de todos estos años: terapia hablada, coaching, bajadas al subconsciente, sanación de las heridas emocionales de la infancia, terapia energética, terapia sistémica, constelaciones familiares y akáshicas del ser, terapia floral, canalización, registros akáshicos, visualizaciones, meditaciones, trabajo corporal, chamanismo…
Tambíén me dedico a escribir, dar charlas de apertura de consciencia y de crecimiento personal, fruto del trabajo de abrazar e iluminar mis sombras. Dos de mis libros son los cuentos de «Sin púas no hay erizo» y «El amor no pincha».