Exclusión de Garantías y Responsabilidad
erescambio no se considerará responsable de los fallos que puedan afectar a su servidor o a las redes de comunicación, ni de los problemas resultantes del mal funcionamiento o el uso de versiones no optimizadas ni actualizadas de algún navegador web.
El usuario que visite esta página Web se responsabiliza plenamente del acceso a la misma y del uso que pueda hacerse de la información contenida en ella. Erescambio no será responsable de ninguna consecuencia, ningún daño ni ningún perjuicio que pueda derivarse de dicho acceso o uso de la información. Erescambio tampoco se considerará responsable de errores o daños de seguridad que puedan producirse en el sistema informático del usuario (hardware y software) o los ficheros o documentos almacenados en él a causa de virus presentes en el ordenador utilizado para conectarse a los servicios y contenidos de esta página Web, a causa de un fallo del navegador, del uso de versiones obsoletas del mismo o de averías telefónicas, interferencias, omisiones o desconexiones en el funcionamiento operativo del sistema electrónico debidas a causas ajenas a erescambio.
erescambio se reserva el derecho a denegar el acceso a un usuario ante cualquier indicio de que el uso de los servicios ofrecidos esté realizándose de forma fraudulenta, así como de emprender las acciones legales apropiadas para defender sus intereses y de suspender temporalmente y sin previo aviso la accesibilidad al sitio web para realizar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora.
Esta página Web contiene enlaces a otros sitios web que pueden aplicar políticas de privacidad diferentes. No se intercambiarán datos personales con estos sitios web externos bajo ningún concepto. erescambio no podrá considerarse responsable del contenido ni de cualquier otro aspecto relacionado con sitios web pertenecientes a terceros. La inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.
Erescambio no se hace responsable de los contenidos de los Usuarios. Dichos contenidos deben entenderse a título meramente informativo y, en ningún caso, como asesoramiento profesional para un tratamiento específico o la aplicación en cualquier proceso o terapia.